CAMPAÑA OTOÑO 2021

A partir de 7 cubas se sirve a domicilio a portes pagados

aBONO FOLIAR 8-5-40 + micro

Fertilizante rico en potasa totalmente soluble en agua, necesario para alcanzar un aumento de cosecha por el engorde del fruto y rendimiento del mismo.

GUERRERO PLUS

Fertilizante alto en materia or´ganica para todos los cultivos. Su aplicacíon mejora el rendimiento de los complementos que se incorporan conjuntamente con él ya sea vía foliar o por fertirrigación

COBRE LÍQUIDO KUPER FLOW 70

Corrector de cobre a base de oxicloruro de cobre de alta pureza en forma líquida, por su especial formulación con agentes adherentes surfactantes, dispersantes y otros coadyuvantes mantiene el producto en fase líquida durante largo período de tiempo, asegurando una máxima eficacia en su aplicación favoreciendo una mayor adherencia y absorción por la planta

bOROMAG

Corrector de boro y magnesio de uso foliar que previene las características de estos microelementos en los olivos.
Proporciona una excelente vegetación de verde intenso al olivo debido a las propiedades del magnesio. El boro proporciona el crecimiento de los tejidos.

JABÓN POTÁSICO

Producto suave obtenido a partir de ácidos grasos de origen vegetal saponificados con hidróxido potásico recomendado para limpiar las plantas de negrilla y melaza que originan diveross insectos chupadores. Actúa también como mojante y potenciador de los insecticidas.

Kit para cubas de 600-800 Litros

1.8L kupper flow 70

2.5L aminoácidos Guerrero Plus

5kg abono foliar 8-5-40 MICRO

Para realizar un pedido:

Puedes realizar un pedido por cualquiera de las siguientes opciones:

Whatsapp

Messenger

615 330 932 // 607 523 753

 

info@guerrerofertilizantes.es