Descubre toda nuestra selección de productos para todo tipo de cultivos

AMINOACIDOS

tratamiento específico para el olivo, aunque es apto para todos los cultivos. Su aplicación mejora el rendimiento de los complementos que se incorporan conjuntamente con él, ya sea vía foliar o por fertirrigación.

Bioestimulante natural con alto porcentaje de aminoácidos libres de fácil y rápida absorción derivado de la hidrólisis de sustancias proteicas de origen animal (epitelioanimal)

ZEN-TURIÓN es una solución de aminoácidos específicos de origen animal de gran pureza y máxima riqueza; su alto contenido en aminoácidos hace recomendable su aplicación desde la prefloración hasta la maduración del producto.

FERTILIZANTES

Fertilizante rico en Potasa totalmente soluble en agua, necesario para alcanzar un aumento de cosecha por el engorde del fruto y rendimiento del mismo.

Abono de alta riqueza y una gran solubilidad, para pulverización foliar y radicular. Indicado en los momentos de máxima demanda en la planta.

POTASIO 30K es un fertilizante líquido rico en potasa totalmente soluble en agua; necesario para la planta para alcanzar un aumento de la cosecha por el engorde del fruto y rendimiento del mismo

POTASIO 50K es un fertilizante líquido rico en potasa totalmente soluble en agua; necesario para la planta para alcanzar un aumento de la cosecha por el engorde del fruto y rendimiento del mismo

fertilizante rico en nitrógeno especial para el olivo y demás cultivos; su aplicación mejora el rendimiento de los complementos que se incorpora conjuntamente con él, ya sea por vía foliar o por fertirrigación.

EXTRACTO DE ALGAS

Fertilizante a base de alga marina (ASCOPHYLLUM NODOSUM 100%) y aminoácidos de origen animal que acelera el crecimiento vegetativo y aporta resistencia a infecciones y estrés ambiental como sequía y heladas.

Fertilizante revitalizador alto en riquezas como extracto de algas (ASCOPHYLLUM NODOSUM 100%), boro, magnesio y azufre, entre otros, necesarios para el desarrollo de vegetación y acelerando el cuajado, engorde y maduración del fruto. 

CORRECTORES

Oxicloruro de cobre presentado en forma líquida, para utilizarlo por vía foliar como fuente de cobre en cultivos que sean grandes consumidores del mismo.

corrector de Cobre a base de oxicloruro de cobre de alta pureza en forma líquida

corrector de Boro y Magnesio de uso foliar que previene las características de estos microelementos en los olivos. Proporciona una excelente vegetación de verde intenso al olivo debido a las propiedades del Magnesio.d 

Protector solar ecológico que aplicado via foliar repele los rayos ultravioleta y mantiene los jugos hídricos del fruto durante más tiempo. Además sirve como repelente de insectos tales como el barrenillo, purgón, chicharra, entre otros.

Producto suave obtenido a partir de ácidos grasos de origen vegetal saponificados con hidróxido potásico recomendado para limpiar las plantas de negrilla y melaza que originan diversos insectos chupadores. Actúa también como mojante y potenciador de los insecticidas

Solución de abono N.P. con alto contenido en Fósforo enriquecido con Nitrógeno; desarrollado para ajustar el PH garantizando una asimilación eficiente y rápida de estos nutrientes.