Sobre nosotros

Nuestros orígenes se remontan a 1995, donde comenzamos como una pequeña empresa situada en la localidad de Torredelcampo (y aquí seguimos) con la fabricación de maquinaria agrícola. Es por ello que nuestra máquina «tecnoinyect» es nuestra primogénita de la cual estamos muy orgullosos, habiendo dado unos muy buenos resultados en el ámbito agrícola. 

Más adelante decidimos empezar una nueva trayectoria, donde vimos que podíamos generar una gama de productos fertilizantes con la mayor calidad y a un precio muy competente. Es por ello que no nos conformamos únicamente con tener los mejores productos y los mejores precios, sino que cada año innovamos, buscamos mejores fórmulas, nuevos productos para los cultivos de nuestros clientes. Y nada nos enorgullece más que ver que nuestro cliente no solo nos compra una campaña, sino que REPITE. Sí, ese es nuestra principal recompensa, saber que todo nuestro esfuerzo, año tras año, se ve recompensado en la fidelidad de un cliente que sabe que se lleva el mejor producto para su cultivo.

Y no sólo vendemos productos, nuestro compromiso con nuestros clientes es del 100%, y por ello ofrecemos un asesoramiento completo para cada cultivo, con nuestros técnicos agrícolas y todos nuestros expertos, quedará más que satisfecho.

Es por todo ello que os animamos a estar pendientes de todas nuestras novedades, puesto que no nos conformaremos nunca hasta dar con el producto perfecto para cada situación.

Contacto

Localización
Contáctanos

Polígono Industrial

Los Llanos,

Calle Escañuela S/N

Torredelcampo, Jaén

CP 23640

C/ Avenida Arjona n 103

(frente al surtidor)

Arjonilla (Jaén)

Polígono Fuente Palma, 21

Benamejí (Córdoba)

Teléfono:

615-330-932

607-523-753

953-567-892

Info@guerrerofertilizantes.es

Nuestro horario

Lunes – Viernes 08:30 – 13:30 // 16:30 – 19:00

Sábados 08:30 – 12:30

Siguenos en facebook!